Feed icon

domingo, 20 de septiembre de 2009

HiStoRia De AmoR - 19 - B

- Eso ya suena más normal. – su sonrisa picara me hipnotizó – cuando quieras repetimos. – añadió sin perder la sonrisa y acariciando mi rostro con dulzura.
- ¡No! – grité mientras le daba un manotazo.
Por fin reaccionaba con lógica y me disgustó muchísimo lo ocurrido. ¿Cómo podía haberse atrevido a hacerme… eso… cuando yo tan siquiera estaba cociente? Era asqueroso y despreciable. Me quedé mirándole incrédula y con cierto asco…
… Pero el simplemente partió a reír. Lo hacía con ganas y eso me aturdió totalmente. Hice un mohín de disgusto.
- Que ingenua eres Alexia. – dijo entre risas- ¿De verdad creías que te habría tocado así como así? Y sobre todo estando inconsciente. Creí que me conocerías un poco mejor… Yo jamás te haría daño.
- ¿Me has… mentido?- conseguí preguntar.
- Era una simple broma… - dijo. Eso fue bastante para que me enfadara totalmente con él.
Cogí mi almohada y le sacudí con ella. O eso creía…
Cuando di el golpe él no estaba ahí. Busqué por la habitación y lo encontré en al otro lado de esta. Riéndose, por supuesto.
- Que lenta eres. Y que pocos reflejos, ¿no crees?
- Déjame en paz. – Terminé la conversación y me acosté en la cama tapándome con la enorme corcha.
Le di la espalda con la intención de que comprendiera que quería que se fuera. Pero esté no dio por terminada la charla y se sentó a mi lado otra vez.
- Solo quería entretenerte… podías haber sacado… el otro tema…
- ¿Otro tema?
- Bueno, los otros temas… Podrías haber sacado el hecho de que unos compañeros de clase te hubieran intentado violar…
- Ah…- dije sin aliento.
No había pensado en eso aun y entonces reavivé esas imágenes en mi cabeza que me hicieron estremecerme y llevarme las manos a la cabeza.
- … o el hecho de que hubiera vuelto, en el momento preciso al fin y al cabo, cuando dije que no volvería…
- ¿Por qué volviste? – pregunté entonces acordándome de todo con más claridad.
- Bueno… quería volver a verte. Quería ver si estabas bien… y aunque me prometí que no me verías… no tuve otra opción en esos momentos.
Le miré fijamente mientras analizaba toda esa información. Esté se levantó entonces.
- Bueno, ya estás bien a salvo, la policía se ha llevado a esos tres así que no creo que vuelvan a molestarte… Cuídate. – se despidió.
Dio media vuelta para irse…
… pero algo lo detuvo.
Mi mano le agarró fuertemente la camisa. Había salido de la corcha y ahora todas mis fuerzas se centraban en que no se fuera. Él miró incrédulo como me aferraba a él.
- No… te vayas. – sollocé. Contuve las lágrimas y esperé con todas mis ganas una respuesta.
- …¿Por qué no? – preguntó.
- Yo… esto… - no sabía que responder. Ni yo misma sabía que estaba haciendo.
Se giró de nuevo y me abrazó fuertemente. Como si me hubiera estado anhelando durante mucho tiempo y por fin me tuviera en sus brazos.
- Por ahora me sirve con eso. – fue todo lo que dijo.
Nos quedamos así, abrazados…

0 comentarios: