Feed icon

domingo, 11 de abril de 2010

Oscuridad ~

Cada día que pasa es peor que el anterior.
El día a día me demuestra que el corazón no muere cuando deja de latir...
El corazón muere cuando sus latidos dejan de tener sentido...

¿Para qué continuar así?
¿Para qué vivir, si cada día que pasa, es más oscuro que el anterior?

No puedo parar el dolor que cae por mis ojos.

Lo peor es que llega el día en que no recuerdas porque sufres... porque estás allí, llorando, muriendo poco a poco... en la oscuridad de tu cuarto... sin nada más que sombras inquietas esperando a que llegué tu fin...
... y no poder evitarlo.

Sabes que estás sufriendo y que deberías hacer algo por remediarlo, pero tu cuerpo no reacciona y sigue aferrándose a la agonía... y entonces es cuando tu parte coherente se sumerge en el dolor, abandonándote.

Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea.
En el aire que respiro...
En la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán...
Que no hay un sitio en el universo... donde para mi pueda haber felicidad...

No hay nada ni nadie que me pueda salvar...
¿Qué me queda, pues, más que esperar la llegada del final?

2 comentarios:

Raven dijo...

¿Qué te queda? Pues parte de los sueños que aún puedes cumplir.Yo he pasado por eso,de echo estoy pasando una mala etapa eterna.Pero cuando ese final llegue te darás cuenta de cual es la solución y no podrás hacer nada para volver atrás.

Por eso,no pierdas tu vida por cosas que realmente no valen.

Deposita tu confianza en ti misma ;)

Raven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.