Feed icon

viernes, 6 de noviembre de 2009

~ La TriSTeZa Y La MeLanCoLíA ~

……..*..lovel…*
…..*..lovelovelo…*
…*..lovelovelove….*
..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
.*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
*..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
*.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
.*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
…*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
…..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
……..*….lovelovelovelovelovelo…*
………..*….lovelovelovelove…*
……………*…lovelovelo….*
………………*..lovelo…*
…………………*…..*
………………….*..*





*El mar se formó con millones de lágrimas de un corazón roto
...*
______________________________________________________

* Camino eterno hacia el mismo infierno, con la unica esperanza de volber a verte de nuevo ...*
______________________________________________________

*Caigo al vacío, mis lágrimas me acompañan, y todo por creer que tu me amabas ...*
______________________________________________________


[★] Lágrimas de sangre [★]
que por ti derramé
que mientras yo te quería
moría una y otra vez
que yo no te importo ...
y tu para mi lo eres todo ...

Y que más da que yo sufra
si solo son unas lágrimas más de un corazón roto
que no para de llorar ...

Que solo son...

... lágrimas ensangrentadas ...
______________________________________________________



Y yo solo ... soñaba que me querías ...

No sabes ... cuanto te quiero ...

Y cuanto puedo llegar a sufrir...

Por no poder escuchar tus te quiero ...




$$$$$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,,
,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,

0 comentarios: