Feed icon

lunes, 6 de septiembre de 2010

Crítica: Tinta Peligrosa

~ Segunda parte de Encanto Fatal - Tinta peligrosa ~

Hola de nuevo, soñadores.

Bueno, pues ya me he terminado la segunda parte de "Encanto fatal".
Para el que no lo sepa se llama "Tinta peligrosa" y su autora es Melissa Marr.

Para mi gusto, es bastante entretenido. Todo menos el final.
El final es un desastre total.
Es uno de esos finales que te quedas "¿Y eso es todo?"
Pero bueno, no os diré de que trata el final ya que os destrozaría la historia, jaja.


Al igual que la primera parte, Encanto Fatal, la historia se centra en los elfos. Pero esta vez la protagonista no sera Aislinn. Esta vez todos los problemas, romances, dramas, alegrías, etc, giraran en torno a su querida amiga Leslie.


Leslie es una chica que, en mi opinión, no sabe lo que quiere. En un principio quería dejar de sentir dolor, sin embargo, en el final quiere volver a sentirlo, "Leslie, ¡tienes que aclararte!


En esta segunda parte también podemos fijarnos en que existe otro "triángulo amoroso" tal y como en la primera parte. Me encantan estos triángulos amorosos, la verdad. Le da algo de vidilla a la historia.

- Lo que más me a gustado: El triángulo amoroso entre los dos antiguos amigos de la Corte Oscura. Irial era muy seductor, la verdad. 

- Lo que menos me ha gustado: El final. Es un desastre, lo siendo Melissa. NO ME GUSTA PARA NADA.

Os dejo la sinopsis para que os lo penséis:

Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.

Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor, un universo enigmático y siniestro que ya hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto fatal, convertida en un gran éxito en Estados Unidos.
 
 
Por todo esto, mi valoración no puede ser otra que  un:   ¡¡ 6'5 !!

0 comentarios: