Feed icon

lunes, 20 de septiembre de 2010

Actualización de libros



Buenas tardes, soñadores.

¡Aquí estoy de nuevo!

Bueno, quería comunicarles que por desgracia no me ha dado tiempo a terminar dos de los libros que puse en la lista (a la derecha del blog) ya que el plazo de la biblioteca finalizó. Pero he podido rescatar uno de ellos y ya voy por la mitad de este ^^ 

En unos momentos, renovaré la lista con los libros que he cogido este mes en la biblioteca. Espero que les guste y siento que no sean muy famosos pero esta biblioteca siempre está abarrotada y nunca me da tiempo a coger el libro que quiero antes de que me lo quiten jaja

Otra cosa que me gustaría comunicarles (para los que aun no se hayan dado cuenta) es que en la columna de la derecha del blog he puesto una imagen de un "xibi" que hice basandome en como me imagino a "Elisabeth", la protagonista de mi primera novela, Lágrimas de sangre. Lógicamente, al ser una novela, cada uno puede imaginarla como guste, pero bueno, aquí tenéis una especie de boceto de la misma ^^

He avanzado un poco en dicha novela (no tanto como me habría gustado, pero se hace lo que se puede)
Algún día tengo la esperanza de que sea publicada y pueda compartirla con todos ustedes.

Una vez más, gracias por pasaros por mi blog.

Un abrazo muy fuerte:

Elisabeth Ríos

0 comentarios: