Feed icon

miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Nueva sección!

¡Hola amigos!

Bueno, como ya abreis leido en el título de esta entrada, ¡voy a poner una nueva sección!

Como lo lees ^^

Me he propuesto hacer un cambio radical al blog (espero que les guste :S)

En fin, aun tengo que buscarle nombre a la sección pero os puedo hacer un adelanto sobre lo que contendrá:

Mi idea es ir comentando los libros que voy leyendo. Como suelo leer mucho pues iré poniendo aquí la sinopsis de los libros, y, una vez leídos, pondré mi opinión.

¡Pero tambien os tendré en cuenta a vosotr@s! ¡Y esque podreis votar y dar vuestra opinión sobre los mismos!

¿Qué os parece?

Tambien tengo pensado cambiar el nombre del blogg y añadir un par de cosas para que sea más visible.

Bueno, pues eso es todo por ahora amigos ;)

¡Manos a la obra!

0 comentarios: