Feed icon

viernes, 7 de agosto de 2009

UnA HisToRia De AmoR - 2 -

- Buenos días. Mi nombre es Antony Lekker y seré vuestro tutor este curso.
Ante todo deciros que no soporto a los graciosillos. Espero que todos nos llevemos bien y no tenga que expulsar a ... muchos alumnos. - hizo una pausa para observarnos a todos lentamente. - Bien, comenzaré a asignaros una taquilla. Espero que las trateis bien. Ya sabeis "quien rompe, paga"
Primero diré el nombre de...
Alguien entró en clase y todos nos quedamos observando como cerraba la puerta y le daba una hoja al tutor. Este último se quedó unos segundos leyendo la hoja y finalmente dijo:
- Quiero presentarles a Victor Crawen
- Crown - corrigió el chico nuevo.
- Crown... Se a trasladado a la ciudad por motivos personales y quiero que todos seais amables con él. Victor puedes sentarte.

El chico nuevo fue tomar asiento. Me entró un cosquilleo en la barriga cuando me percaté de que el único asiento que quedaba libre estaba... al lado mía. Cuando ya estaba instalado en su correspondiente sitio el maestro comenzó con la entrega de taquillas.
Indesisa eche una ojeada al chico nuevo. Era tremendamente guapo. Pelo negro, ojos grises, cuerpo definido... puff como podría soportar tener ese monumento justo a mi lado. Tenía un aura misteriosa que me encantaba. Volbió la cabeza y me miró a los ojos fijamente. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y no pude evitar mirar para otro lado. Evité volber a mirarle hasta que sonó el timbre.

CoNtiNuaRá...

0 comentarios: