Feed icon

miércoles, 5 de agosto de 2009

UnA HisToRia De AmoR - 1 -


PREFACIO
¿Cómo olvidarlo?
Todo era tan perfecto…
Esas noches en las que solo importábamos tu y yo.
Esas noches que eran para nosotros solos…
Esas noches de calidos besos y abrazos…
¿Qué nos paso?…
…Ni te imaginas como me gustaría… Nose…
Que todo regresara… Que todo fuera… Real…
…Sin tan solo… Te hubiera tenido alguna vez conmigo, en carne y hueso, en vez de solo en mis sueños…
Yo solo… Estoy soñando que me quieres…


CAPITULO 1 - EL COMIENZO


Comienza el curso.
No he dormido nada para variar.
Odio el instituto...
Me levanto de la cama y apago furiosa el despertador.
Lo primero, ir al baño. Me labo la cara y me peino un poco.
Despúes de eso, me doy cuenta de que una ducha me sentaría mejor.
Me dirijo al armario .. no se que ponerme. Si me visto de negro me dirán "emo" o "gótica".
Si me visto con baqueros y una camisa normal, me dirán "friki" o "fea"
Definitivamente no los comprendo, así que me vistó como me da la gana. Si de todos modos me van a insultar...
Pantalones negros, camisa negra, combers, guante negro y largo, eyeline negro y una pasada negra con un lazo.
Hoy me dirán emo.
Salgo de mi casa y cojo mi bici.
Al llegar al insti mi amiga Erika está perdida mirando para todos lados, cuando me ve se acerca corriendo:
- ¡Hola Alexia!
- ¡Hola Erika!
Mi queridisima amiga, Erika. La más emo del lugar, sin contarme a mi claro. Nos conocemos desde bien pequeñitas y lo sabemos todo la una de la otra.
Para mi es SAGRADA. Que nadie ose ofenderla si no quiere verselas conmigo.
- Oye.. ¿ Tu sabes donde está nuestra clase? T.T
- Aula 11, está en la segunda planta. No me digas que te habías perdido...
- Bueno yo... esto...
- Ja,ja,ja eres muy torpe Erika.
Encontramos la clase y nos sentamos en el final. No conociamos a casi nadie a pesar de llevar 3 años en ese instituto.
Las miradas nos asechaban y la clase, comenzó.


ConTiNuaRa ...


0 comentarios: