Feed icon

martes, 18 de agosto de 2009

HiStoRia De AmoR - 9 -

Me levanté bien temprano y me di una larga ducha.
Piratas negros y camisa blanca. Me abría vestido entera de negro, pero eso da más calor y claro... entre mi debilidad ante los problemas que a la mínima me desmayo... y el calor...
Desayuné lo típico, cereales.
Llegué temprano al insituto así que me puse a dar un paseo por el bosque de al lado.
Tarareé todo el camino. Me encantaba el paisaje.
Alguien me sujetó las manos por atrás y me atrajó a él.
- Buenos días, Alexia. - dijo una voz juguetona.
- Victor, ¿qué haces? ¡sueltame!
- ¿Porqué? Así se está muy bien ...
- Sueltame, te lo advierto...
Me dió la vuelta, sin terminar de soltarme, y me puso una sonrisa tan dulce que hasta el alma se me congeló.
- Estás muy pesadita con las advertencias, ¿no?
- Y tu estás muy confiado para no conocerme de nada, ¿no?
- Claro que te conosco, Alexia.
- No, no me conoces.
Me volbió a dedicar una sonrisa y luego juntó su frente con la mía.
- Ayer... tus ojos...
- ¿Si?
- Estaban... rojos. - conseguí decir mientras intentaba separarlo de mí, pero fue en bano.
- ¿Enserio? Valla... por qué será... - soltó una carcajada.
Escuché el ruido de algo caer y miré a nuestro lado. Erika estaba mirandonos. Se quedó allí parada un buen rato pero finalmente salió corriendo. Su mochila se había quedado allí, justo donde había caido.
- ¡Erika! - intenté llamarla pero Victor no me permitía ir tras ella.- ¡Sueltame! ¡Ya!
- Mmm... - dudó.- No quiero - respondió feliz.
- Porfavor. - le supliqué.
- Está bien, te liberaré por ahora. Pero luego iré a verte. ¿De acuerdo con las condiciones de la libertad condicional?
- Si, pero sueltame.
Finalmente me liberó y yo salí corriendo por donde se había ido Erika.
Fue fásil encontrarla. Estaba en el baño metida en una de las cabinas.
- Erika, por favor.
- ¡Vete!
- ¡Erika yo no hice nada!
- Ya, claro.
- Te lo prometo... estaba dando un paseo por el bosque cuando de repente me agarró.
- ¡No quiero saber nada más de ti, eres despreciable!
- Pero... Erika... por favor...
Salió de la cabina y me miró fijamente. Tenía lagrimas en los ojos y cara de enfadada. Me abofeteó y salió del baño.
Yo me quedé allí unas cuantas horas ...

Continuara...

0 comentarios: