Feed icon

martes, 18 de agosto de 2009

HiStoRia De AmoR - 8 -

- Alexia, estás muy pálida. - adbirtió Erika.
No podía contestar, estaba absorta. Todo pasó tan rápido que hasta ese momento mi cerebro no empezó a manipular la información recogida y ahora todo se regujaba en mi mente.
- Alexia, ya a tocado, apenas queda gente... vamos a llegar tarde... ¡venga!
Me levanté y Erika se encargó de arrastrarme hasta el gimnasio. Intente centrarme en la clase, me cambié en los vestuarios y acudí con el resto de alumnos enfrente del maestro el cual estaba pasando lista.
- Bien, vamos a comenzar con hockey. Coger los palos y la bola y enseñarme lo que sabeis.- Nos dijo el profesor.
Comenzamos a jugar. Mi cuerpo estaba allí, jugando, pero mi mente solo pensaba en lo ocurrido antes. Intenté despejarme la mente como pude y comencé a jugar.
Pero me fue imposible, tantos palos, tanta gente, tantos movimientos...
¡No podía más! Empecé a verlo todo turbio y finalmente... me desvanecí.
- Mmmm... - comencé a despertarme.
- Alexia, ¿estás bien? - me dijó una voz muy familiar.
- ¿Mamá? ¿Donde estoy? ¿que ha pasado? - pregunté estrañada.
- Te mareaste y caiste desplomada. Me llamaron para decirmelo y he tenido que salir del trabajo, ¿estás bien?
- Ah, si. Estoy bien solo fue un mareo.
- ¿Estás segura?
- Si, si. Puedes volber al trabajo mamá, estaré bien enserio. - intenté conbencerla. Quería estar sola para poner en orden mi cabeza.
- Bueno, si te encuentras mal llamame, adiós.
Salió de mi cuarto y yo volbí a tumbarme en la cama.
Sus ojos... cambiaron de color... ese gris... se conbirtió en rojo... ¿Pero... como...?¡No puede ser!
Alomejor fue mi imaginación... alomejor ya estaba algo mareada antes de lo ocurrido... normalmente no soy violenta y me tube que poner seria para que me dejara en paz. Pero no salió precisamente como me imginaba...
Tambien, me llamo Alexia... ¿Cómo podía saber mi nombre?
Me golpeé la frente cuando cai en la cuenta de que estaba en mi clase... y justo a mi lado.
Seguro que lo lo habría oído de Erika o cuando el maestro repartía las taquillas.
Victor... era muy fuerte, almenos más que yo (aunque aquello no me sorprendía mucho)
Cuando me habló al oído y me miró con aquellos ojos...¡ me quedé totalmente perdida! y no me esperaba para nada que se chafase de mi tan fasilmente y me golpease contra la pared, ¡teniendome totalmente acorralada!
¿Y si no ubiera estado Erika delante? ¡Podría haberme manejado a su antojo!
Una vez terminé de ordenar mis pensamientos me levanté de la cama y pasé el resto de la mañana escribiendo lo ocurrido en mi diario y viendo la tele.
"Ring, ring"
El sonido del teléfono me despertó.
- Mmm... ¿si? - pregunté un poco atontada.
- Alexia, ¿como estás? - me preguntó Erika.
- Muy bien, gracias. ¿Que tal todo por allí?
- Bueno pues nos diste un susto muy grande... sobre todo a mi... ¡No me vuelbas a hacer esto!
- Está bien Erika.
- Bueno tengo que colgar, es muy tarde y solo llamaba para ver como estabas...
- ¡Espera! - le supliqué
- ¿Si?
- Esta mañana... cuando Victor... ¿viste algo inusual?
- ¿Algo inusual?¿Como que?
- Algo en su aspecto... algo extraño. - no podía soltarle que si había visto sus ojos rojos o creería que aun deliraba.
- No, aparte de que te apresara contra la pared, con su lindisima sonrisa traviesa... y te hablara tan cerca ... no noté nada más - respondió un tanto enfadada.
- Erika, ¿estás enfadada conmigo? - pregunté lo odbio.
- ¿Yo? ¿Esque he de estarlo?
- Erika...
- Tengo que irme ya, adiós. - me interrumpió.
No me dió tiempo a despedirme... ya estaba comunicando.
Aquella noche... soñé con Victor. Y aunque no entendía porqué... tambien soñe con el parque que esa misma mañana había dibujado. El columpio y aquel iglú ...

Continuara...

0 comentarios: