Feed icon

sábado, 15 de agosto de 2009

HiStoRia De AmoR - 6 -

"piiiii, piiiii, piiii"
Maltito despertador, ¿porque no se podía haber escacharrado?
Me levanté de mala gana y me di una ducha con agua fría, que, apenas consiguió despertarme.
Abrí el armario y pillé unos baqueros y una camiseta de cuadros.
Cogí el dinero del almuerzo y me desayuné unos cereales.
Mochila al hombro y rumbo al infierno.
Me paré en la entrada y me puse a buscar a Erika. No estaba por ninguna parte.
- Niña boba, ¿donde te habías metido? - me dijo una voz por detrás.
Cuando me giré me quede con la boca abierta. Alguien con fasciones parecidas a Erika estaba delante mía, pero no podía ser ella. Llevaba una mini falda AMARILLA con una camisa de tirantes super escotada y lo peor... tacones y un kilo de maquillaje en la cara.
- ¿Erika? Dime que no eres tu... - supliqué en bano.
- ¿No te gusta? - preguntó mientras giraba sobre sí para exsivirse mejor y puso su sonrrisa esplendida- me lo a dejado mi prima, me queda muy bien ¿no cres?
- Erika, estás echa una pija. - dije sin dudar. Ella me puso mala cara y entramos en nuestra clase.
- Ayer Victor no me habló porque iva emo, cuando hoy me vea así tan super mona caerá a mis pies.. y no lo compartiré contigo que lo sepas.- dijo sacandome la lengua.
- En fin... has lo que quieras, pero hoy das más miedo que ayer, eso te lo aseguro.
Me senté en mi sitio y Erika se quedó reboloteando a mi alrededor contandome su futuro junto a Victor.
Pude oir como se movía la silla de mi izquierda y Erika voló asia allí.
- ¡Hola! Me llamo Erika. Si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi. - se ofreció sonrriente.
Me digné a echar un vistazo a la la romatica escena. Victor volbió a mirarla de reojo y bajó la vista hasta su libreta. Luego se giró y me miró. Bajé la vista abergonzada.
Continuara...

0 comentarios: