Feed icon

viernes, 14 de agosto de 2009

HiStoRia De AmoR - 5 -

Todos se sentaron y el profesor comenzó la clase.
Evité echar un vistasito al chico nuevo y me puse a juguetear con mi pelo.
Al rato algo se cayó de una mesa y rodó asta mi pie. Miré hacia abajo y cojí el lápiz que sa había caído. Un escalofrío más grande qué el primero recorrío toda mi columna vertebral cuando pude ver que Victor estaba girado hacia mi con la mano en el filo de la mesa como si hubiera tirado el lapiz aposta. Tenía la cabeza apollada en la mano y me miraba fijamente con una sonrisa pícara.
Le miré fijamente a los ojos como señal de que dejase de mirarme... que habrá sido de la cortesía de las antiguas épocas...
Le tiré el lapiz con maldad por seguir mirandome así y me puse a mirar a la pizarra.
Creo que fue la clase en la que mas atendí al profesor en toda mi vida.
Cuando sonó el último timbre del día todos salieron corriendo.
No estaba en mi naturaleza ser tan hiperactiva, me tomaba las cosas con calma.
Me levanté, guardé mis cosas y me despedí de Erika la cual me prometió que luego me llamaba.
Una vez en la salida me lo volbí a encontrar, apollado en la pared del pasillo, de nuevo mirandome fijamente. Puse mala cara y me di más prisa por salir.
Empecé a caminar, me esperaba un largo camino hasta mi casa.
Cuando llegué no había nadie en casa. Normalmente no hay nadie en casa. Mis padres siempre llegan tarde del trabajo así que yo tenía que hacerme la cena. La triste soledad... para algunos porque a mi no me importaba perderme las eternas broncas día tras día de esos padres que tan solo pretenden guiarte por un buen camino. Se estaba bien así.
Mis tripas rugieron y me acordé de que estaba MUERTA DE HAMBRE.
Subí a mi cuarto y solté la maleta. Bajé a la cocina y abrí el frigorífico.
Una rica pizza, ya se me hacía la boca agua. La metí en el horno y mientras se hacía subí a mi cuarto y me di una ducha. Una vez refrescada y con el pijama puesto saqué la pizza del horno.
Cuando terminé fregué el plato y me senté en el salón para ver la tele.
Quince minutos más tarde el teléfono empezó a sonar.
- ¿Si? - pregunté tontamente. ¿Quién podría ser a esta hora y después de haberme dicho que me llamaría?
- Hola Alexia, soy Erika, ¿ya has cenado?
- Si, mis tripas ya están más calmadas y prometen no molestarme hasta mañana - Erika se echó a reir.
- No paro de pensar en Victor... conseguí saludarle pero me miró de refilón y luego se fue...
- Es un borde, pasa de él.
- Que fasil es para ti, como tu no te has enamorado...
- Ni tu tampoco, querida. - ambas con echamos a reir.
En ese momento llegó alguien a casa.
- Ya ha llegado mi madre tengo que colgar, hasta mañana Erika.- me despedí.
- Adiós.
Colgué el teléfono y me dirigí a la entrada.
- Hola, mamá.
- Hola, Alexia, ¿qué tal el primer día?
- Como siempre, Erika se a sentado en mi lado derecho. Nos han asignado las taquillas y nuestro tutor es nuevo. También a llegado un chico nuevo ...
- ¿Es guapo?-preguntó con una sonrisa.
- Muy guapo, pero es un chico muy borde.
- Bueno tengo sueño me voy a acostar ya. - soltó un bostezo.
- Buenas noches.
- Buenas noches. Apaga ya la luz no vallas a estar hasta las tantas leyendo que mañana estarás cansada.- me dijo mientras subíamos las escaleras.
Me tumbé en mi cama y me puse a leer. No puedo evitar leer por las noches. Solo leí un capitulo y apagué la luz.
Estaba muy cansada y no tardé mucho en quedarme dormida. Esa noche no tube ningún sueño.

Continuara...

0 comentarios: