Feed icon

viernes, 14 de agosto de 2009

HiStoRia De AmoR - 4 -

Al fin logre entrar en clase, claro está después de pasar por aquel pelotón de gente. Jamás lo lograré entender: ¿Porqué tanta ansia por entrar en clase?¿Tantas ganas tienen de estudiar, hacer deberes y soportar los sermones del maestro?
Pero claro, que conste que yo soy la "rara".
Con las pocas fuerzas que me quedaban, conseguí sentarme en mi silla. Me eché para atrás y apollé el cuello en el cabezal de la silla. Solté un pequeño suspiro mientras contemplaba los chicles pegados en el techo. Entonces mis tripas empezaron a chirriar... pobresitas, tendrían que esperar hasta la hora de cenar.
- ¿Has vuelto a tirar las espinacas o qué? - preguntó mi querida amiga Erika.
- Mmm... - fue todo lo que pude decir.
- En fin... no he conseguido hablar con el chico nuevo, todas las chicas le rodeban...
pero yo tengo la suerte de que está en nuestra clase así que encuanto entré... je.
- ¿Por que no te limitas a dejarle en paz? Es guapisimo, lo reconozco, pero cuando me mira me entran escalofríos.- dije mientras temblaba solo de recordarlo.
- ¿Qué te a mirado?¿Cuándo?¡Pero que suerte tienes tía! Eso no se hace, yo ni aun no e podido ni acercarme y a ti ya hasta te mira... - dijo como si fuera una niña pequeña a la que le ha entrado una pataleta.
- O si, que suerte, me ha mirado.- dije sarcastica. Cerré los ojos y me sumergí en mi mundo.
- ¡Está allí!- fue todo lo que dijo Erika antes de desbanecerse. Cuando abrí los ojos para mirarla ya estaba en la otra punta de la clase junto al chico nuevo.
Preferí cerrar los ojos un ratito más pero justo en ese momento sonó el timbre. Siempre tan oportuno, me tiene manía... seguro.

Continuara...

0 comentarios: