Feed icon

lunes, 24 de agosto de 2009

HiStoRia De AmoR - 16 -

Domingo.
Un día más encerrada en casa.
Me levanté, me duché y fui a la cocina. Abrí el frigo y a pesar de haber una gran selección de comida basura, no tenía ganas de nada, así que lo cerré.
Me senté en el sofá y cojí el mando.
No echaban nada interesante en la tele.
Apagué y me fui a mi cuarto.
Dios soy tan estúpida. Aparece un chico que apenas conosco... y solo pienso en él.
Me di un cabezaso contra el armario por ello.
-Voy a dar un paseo entonces... - me digo en voz alta. Abro el armario y no se que ponerme.
Me decido por mi sudadera negra con toques fuscias. Me encanta, es mi favorita. Y la acompaño con unos baqueros negros y mis zapatillas a juego.
Me aliso un poco el pelo (mi pelo es negro y me llega por la cintura) y lo dejo suelto.
No me molesto en llevarme las llaves, si tengo que entrar cojeré la llave que está en la maceta de la entrada.
Salgo de mi casa y camino sin rumbo.
Para mi sorpresa encuentro que el mp4 estaba en el bolsillo de la sudadera. Lo cuelgo en mi cuello y sigo andando sin encenderlo aun.
Me llevé como tres horas andando. Entonces encontre una especia de heladeria y bueno... pues me compré un helado.
Seguí caminando y entonces me encontré con un lago. Me sente en la orilla y me terminé allí el helado.
Se estaba tan bien que me acosté allí y me puse a mirar el cielo. Me quedé dormida.
Cuando desperté ya era de noche. ¿Cómo podía dormir tanto? Y a pesar de todo este tiempo de sueño... aun estoy muy cansada.
En el agua del lago se reflejaba la enorme luna llena. Que hermosa es la noche. Me fascina.
Estube un rato más contemplando el oscuro paisaje y volbí a mi casa como pude ya que todo estaba tan oscuro q no pude evitar tropezar un par de veces.
Aun seguía sin olvidar nada. Esto me estaba volbiendo loca.
Miré mi mano. La venda se había ensuciado cuando me tropecé ase un rato con la raíz de un árbol.
Llegué porfin a mi casa. Abrí la puerta con la llave que antes os mensioné.
Busqué vendas limpias en el botiquín de mi baño. Me quité con cuidado la que tenía puesta y ya de camino me eche unos cuantos potingues más para desinfectarla.
- Como nuevo - me dije.
Cojí un par de picos y me tomé, a duras penas, un vaso de leche. Seguía sin tener hambre.
Me acosté temprano.
Sí, aun tenía mucho sueño. Esto no era posible, yo normalmente no duermo tanto...
Al día siguiente me desperté algo tarde así que no tube apenas tiempo de vestirme. Maldito despertador, ¡me tiene manía!
Llegué por los pelos y me senté veloz en mi pupitre.
No pude evitar mirar al sitio contiguo.
Vacio.
Comenzaron las clases... y no entró nadie más.
Nada, en todo el día no hubo señales de él.
Volbí a mi casa abatida.
- Que estúpida soy. Solo pienso en él. Me entristesco si no le veo... pero.. ¡es un vampiro! - dije mientras me llevaba las manos a la cabeza. - Ya volberá, no creo que esté mucho tiempo así...¿no?
Pero no volbió.
Pasaron tres semanas... y nadie supo más de él.
A la cuarta semana el tutor nos comunicó que Victor se había tenido que ir por motivos familiares y que... no volbería.
Entonces... lo que dijo aquel día era verdad... desaparecería de mi vida...
Me eché a llorar a pesar de que había sido desición mía. Qué estúpida...
No le volbería a ver... nunca más...

Continuará...

0 comentarios: